¿Boda en Las Vegas? ¡Hard Rock Café Madrid lo hace posible!

Se acerca San Valentín y tenemos una pregunta que hacerte: ¿alguna vez has pensado en Elvis Presley como invitado de tu boda? ¿Y que sería él quien te casara?

Pues si alguna vez lo has pensado pero Las Vegas te pillan un poco lejos, este es tu momento. En Eboca queremos celebrar el amor contigo, así que los próximos días 12, 13 y 14 de febrero podrás realizar tu boda al más puro estilo de Las Vegas en Hard Rock Café Madrid (Paseo de la Castellana, 2).

 

San Valentín

 

Las películas americanas nos han enseñado muchas cosas, como que si estás en una casa en la que hubo seis muertes, el seis de junio de 2006 (demasiados seises), lo mejor es separaros para investigar cuando hay un desconocido sospechoso deambulando cerca, o como que el agente de seguridad del aeropuerto hará todo lo posible para que el amor de tu vida no se vaya en ese avión.

También nos han enseñado a arrepentirte de tus acciones en la noche loca que has pasado con tus amigos, como ir de fiesta a Las Vegas, conocer a alguien y acabar eligiendo el paquete sencillo en tu boda en la capilla nupcial de Graceland, como le pasó a Cameron Díaz y a Ashton Kutcher en «Algo pasa en las Vegas«.

Eso sí, como era de esperar, se enamoran, aunque decidan divorciarse porque, claro, es lo mejor para los dos (spoiler alert).

San Valentín

Pero bueno, hecha la sinopsis de la película, nosotros queremos contarte qué ha organizado Hard Rock Madrid para convertir tu boda en una de las experiencias más divertidas de tu vida.

Y es que sí, a pesar de todos los avisos, ir a Las Vegas y casarte en un arrebato de amor y locura mola mucho.

Aunque no todo va a ser tan fácil, porque si quieres demostrar tu amor así, con locura, pues no te va a salir muy barato. Además, mucha locura no es si tienes que organizarlo todo: llegar hasta allí, cómo hacerlo, dónde hospedaros…

Por esto Hard Rock Café Madrid ha querido pensar en vosotros. ¿Cómo? Pues muy fácil, como ya hemos dicho, podrás tener la oportunidad de hacerlo los días 12, 13 y 14 de febrero en el Hard Rock Café Madrid de Paseo de la Castellana, 2.

Será Elvis quien haga que los enamorados se den el «Sí, quiero» en una capilla que simula a la típica que tienen en Las Vegas.

Así que ya sabes, si este San Valentín te apetece hacer una locura (un poco a medias), gastar menos dinero, y vivir una gran experiencia, sólo tienes que estar atento y reservar tu plaza, la cual incluye cena y ceremonia, a través del correo madrid.sales@hardrock.com.

Tendrás que estar atentísim@, ya que las plazas son limitadas, así que no olvides mandar el correo cuanto antes. Recibirás de recuerdo una foto y el certificado de unión.

¿Estás listo para cometer una locura de amor?

San Valentín

[Total:6    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!