Café Eboca contra el cáncer de mama

El 19 de octubre es el día mundial contra el cáncer de mama. Cada año se diagnostican 26.000 nuevos casos de este tipo de cáncer, siendo esta la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres. Se estima que 1 de cada 8 mujeres desarrollarán este tipo de cáncer. En cambio, gracias a los avances tanto en diagnóstico como en tratamiento, 8 de cada 10 mujeres lo superan.

 

El grupo GEICAM es líder en la investigación del cáncer de mama. Cuenta con 800 expertos que promueven la investigación clínica y facilitan información a las afectadas sobre los tratamientos y los efectos secundarios.

Los investigadores de GEICAM ayudan a reducir el impacto del cáncer de mama con sus programas de detección precoz y las mejoras en sus tratamientos. Pero nosotros también podemos ayudar: un estudio liderado por este grupo de investigadores ha demostrado que el seguir una dieta mediterránea y el ejercicio físico ayuda a prevenir esta enfermedad. Por ello, ha creado la campaña HazloCorrer para promover estos hábitos de vida saludables.

 

En Eboca nos hemos querido sumar a esta campaña. Por ello hemos diseñado, producido y distribuido un total de 300.000 vasos de papel. Con estos vasos queremos concienciar a nuestros clientes de la necesidad de llevar un estilo de vida saludable. Además, también puedes aportar tu granito de arena para ayudar a la investigación del cáncer de mama.

[Total:2    Promedio:4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!