50 canciones para hacerse el indie en el trabajo o para ligar con indies #ebocaMusic

hipsters-570x380

A los que os gusta la música independiente siempre os cuesta haceros entender en la oficina, a no ser que trabajéis en una agencia muy creativa y muy hipster en la cual lo raro es Bisbal. Siempre tenéis que estar justificando vuestros gustos, vuestros viajes a festivales minoritarios y vuestro desdén hacia cierto tipo de músicas demasiado conocidas.

Como ya sabéis, hemos dicho alguna vez que la música puede ser buena compañera de trabajo. Si eres indie o un poco hipster, esta lista te vendrá bien para introducir a los compañeros de la oficina en este curioso y complejo mundo musical. Si por el contrario, no tienes ni idea de qué es esto del indie español, esta lista te servirá para tirarte el rollo con una escucha rápida. Podríamos titularla «Aprenda indie en 50 canciones sin esfuerzo«.

Ten en cuenta que los indies siempre van por delante, así que no te confies. Esta lista puede parecerles prehistórica. Cuenta con ello, es el fondo de armario. Hemos puesto algunos grupos de Huesca porque se lo merecen. No piensen mal.

#ebocaMusic: Selección Postureo Indie

[one_half][/one_half][one_half_last]
Ver lista en Spotify

Recuerda que debes ser usuario de Spotify para poder acceder y escucharla

[/one_half_last]

Y si no te sirve para nada de lo anterior, quizá puedas descubrir algún grupo interesante entre tanta pose. Y si no tienes Spotify, descárgatelo. Ya va siendo hora de salir de las cavernas.

Si os gusta esta lista, haremos más pronto.

[Total:67    Promedio:3.9/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!