Comida de Capitanes Cafeína

img_2304

La Jamonería fue el lugar escogido para organizar la comida de Capitanes Cafeína y hacerles entrega de un detalle muy especial. Este restaurante situado en laimg_2325 zona de Plaza San Francisco, es un clásico de la escena culinaria zaragozana

Al comienzo de la comida, que fue servida gentilmente por Félix, nos presentamos todos y cada uno de los comensales, diciendo a qué nos dedicamos y cuál ha sido hasta la fecha, nuestra carrera profesional. Esto dio lugar a un sinfín de debates y a un montón de contrapreguntas, porque todos querían saber mucho más del resto.

Los platos estuvieron compuestos por un surtido de ibéricos, unas papas con mojo, ensalada de ventresca, un pimiento del piquillo relleno de rabo de toro, croqueta de ibérico y canelón de foie. Todo estaba delicioso y al más puro estilo de la gastronomía española. Félix es mucho más que un cortador de jamón profesional y este tipo de menús lo acreditan.

Después, durante el postre, hubo tiempo para hacer una pequeña broma que puso en apuros a todos los Capitanes Cafeína y hasta Félix, que se llevó su detalle, nos sorprendió con una creación culinaria de lo más original.

img_2309

Para terminar os dejamos con la entrega de las medallas de Capitán Cafeína a los capitanes (nos faltan la de Ángel Gavín y Miriam Carrel) y en el caso de Alfredo Quintana, primer Capitán y que ya poseía la medalla, el primer bocado a este postre tan delicioso.

Esperamos que muy pronto podamos repetir una jornada con los Capitanes Cafeína.

img_2322

[Total:1    Promedio:3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!