Día Internacional de la Diversión en el Trabajo

920x920

Es viernes y muchas personas ya están pensando en el fin de semana. Sin embargo, hoy es un día especial porque es el Día Internacional de Diversión en el Trabajo.

Esta fecha señalada se celebra desde 1996 y en esta edición se cumplen 20 años. Este día internacional sirve para recordar que la solemnidad en el trabajo no debe de ser la actitud imperante sino que, por el contrario, la alegría y la diversión deben de estar presentes en la mayor parte de los procesos. Sí, estáis pensando que a día de hoy hay días internacionales de todas las cosas posibles pero en Ebocame a este le damos una importancia capital porque esta celebración casa perfectamente con la filosofía que defendemos en Eboca. Para nosotros la felicidad en el trabajo es la mejor forma de obtener rendimiento y productividad en los trabajadores. La alegría deberá de estar presente desde los niveles directivos hasta el de los empleados más recientes.

Ayer salió publicada la noticia de que en España 7 de cada 10 españoles van descontentos a su trabajo. Esta noticia nos deja desanimados y nos expolea para celebrar aún más el día de la diversión en el trabajo. Hoy proponed parar a media mañana y salir de la oficina para disfrutar de un almuerzo sentados en el césped del parque más cercano o ir a comprar disfraces. Hoy vale todo para celebrar el Fun at Work Day y si a los jefes no les gusta, que se aguanten.

La semana que viene publicaremos un artículo analizando los porqués de esos datos tan descorazonadores (que solo dos españoles sean felices en su trabajo es un dato demoledor) y trataremos de aportar nuestro granito de arena para invertir esa tendencia.

Feliz Día Internacional de la Diversión en el trabajo y a cerrar las tareas pendientes, ¡que mañana ya es fin de semana!

[Total:1    Promedio:4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!