Dime qué café tomas y te diré cómo eres

personalidad

Cuando nos acercamos a una máquina de Eboca nos entran los nervios cuando no tenemos claro qué café tomar: irlandés, praline, avellana, solo, capuccino, vainilla, con leche… Hoy Ebocame hoy vamos a decir algunos de los rasgos de tu personalidad según el café que tomas. ¿Crees que acertaremos?

Solo: eres de personalidad sencilla y tranquila, te gustan las cosas simples de la vida aunque como punto negativo, eres algo introvertido y puedes estar muy enfadado con alguien y que los demás no se den cuenta.

Capuccino: tienes una personalidad algo obsesiva y controladora pero también, en el lado positivo eres honesto y te encanta hacer amigos.

Avellana: eres de esos a los que le encantan las experiencias nuevas y te gusta probar de todo, marcan tendencias, son valientes y echados pa´alante.controle-emocional-300x189

Descafeinado: eres ordenado y te gusta tener todo bajo control. Lo mejor es que te relajes un poco y que aprendas a que no todo debe ser perfecto siempre.

Con leche: tienes personalidad divertida y aventurera. En una frase, te gusta que lo convencional tenga un toque diferente en todos los sentidos.

Expresso: eres bastante temperamental y te gusta que el devenir del mundo y de tu entorno siga tus instrucciones. Tienes un carácter fuerte y decidido pero a veces hay que aprender a dar el brazo a torcer.

Irlandés: te gustan las experiencias fuertes y vivir cada minuto del día como si fuera el último. Aprovechas al máximo los momentos y a veces te olvidas de que hay momentos para dejarse llevar.

Cortado: eres un clásico y se nota tanto en tu forma de vestir como en tu personalidad de cara a los demás. Nunca dices una palabra más alta que otra.

¿Habremos acertado? ¡No hay que olvidar que esto es una lista de estereotipos y que como siempre, hay excepciones!

[Total:5    Promedio:3.4/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!