Disfruta de nuestro TOP 10 de Muse #EbocaMusic

get

Muse es una banda británica de rock alternativo que, con el paso de los años, ha ido haciéndose un hueco en la historia de la música. En la actualidad sus conciertos congregan a decenas de miles de fans por grandes capitales de todo el globo y fueron los autores del himno de los pasados juegos olímpicos de 2012, celebrados en Londres.

Hemos seleccionado un TOP 10 de canciones para los fans de Ebocame que toca todos los álbumes del grupo y que ofrece una mezcla ecléctica que va desde la energía de Uprising o Map of the Problematic hasta el ritmo calmado de Madness o Sing for Absolution.

Recuerda que debes ser usuario de Spotify para poder acceder y escucharla

Para despedirnos dejamos un enlace a una canción que la banda tocó para una cadena de televisión italiana. Lo curioso de la historia es que ellos pretendían tocar en directo pero los directores de la cadena se negaron en rotundo. Ante esta situación y, a pesar de ser un grupo que llevaba más de 10 años siendo ya muy importante en el panorama musical, no dudaron en cambiar de papeles para el playback y nadie pareció darse cuenta. Lo mejor es ver a Matthew Bellamy, cantante, haciendo que toca la batería de la forma más ridícula posible. Seguro que os saca una sonrisa.

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!