¡Eboca acondiciona la sala del café para tu empresa!

vending

En Eboca somos una empresa de vending diferente por muchos motivos, pero en el artículo de hoy queremos resaltar uno en particular que más nos hace destacar sobre el resto de competidores: acondicionamos el espacio para la pausa en las empresas.

Según el número de usuarios y el espacio disponible que nos cede la empresa montamos una verdadera sala de estar para que los empleados disfruten su pausa.

–          Mobiliario: sillones, mesas y sillas, mesas bajas, alfombras.

–          Plantas naturales, que armonizan el ambiente

–          Las máquinas de vending empotradas.

–          Pintura de la sala

–          Máquina de agua fría filtrada.

–          Microondas (ideal para poder calentar los bocadillos de la máquina)

Una verdadera sala nueva de la que la empresa se beneficia al contratar los servicios de vending de nuestra firma.

Así pues, cuando contratas a Eboca para tu empresa no solo estás contratando una mera máquina de vending, sino un espacio para el disfrute que ayudará a tu plantilla a desconectar durante la pausa del café y a cargar las pilas convenientemente antes de volver a su puesto de trabajo.

Incluso, si la empresa lo solicita, Eboca coloca un futbolín en la sala de descanso.  En Eboca ya tenemos uno y te invitamos a acercarte para que te informes sobre nuestras ofertas de vending y ya de paso, echar unas partidas a este clásico recreativo.

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!