«Si tomara café sería una locura, estaría aún más motivada en el trabajo»

outfitfantasma1

 

Entrevista a Eva, creadora de la marca Carita Bonita, que ha diseñado nuestra nueva colección de  vasos inspirada en cuentos infantiles

Nuestra nueva colección de vasos es made in Huesca y Carita Bonita. Están inspirados en los cuentos, esas primeras historias cargadas de paisajes oníricos y simbolismo que nos trasladaron a mundos de fantasía durante nuestra infancia.

En concreto, Carita Bonita ha diseñado una colección con tres cuentos: la Ratita Presumida, Caperucita Roja y los tres cerditos.

A continuación entrevistamos a Eva, creadora de Carita Bonita. Ella se define como 100% cabezuda, espontánea, soñadora, colorida, amante de los perros, de la fotografía, de la costura y de la gente que quiere. Ella no piensa, lo hace. Intentar lo que quiere conseguir, es la clave.

 

En primer lugar ¿cómo surgió la posibilidad de colaborar con Eboca diseñando una colección de vasos?

Pues de forma inesperada ya que al intentar presentarme al concurso de diseño de vasos me dijeron que no podía al ser profesional pero me ofrecieron hacer una colección. Había presentado un cuento de Caperucita Roja y el hashtag #ebocameprovoca al que me dejaron  añadir el nombre de CaritaBonita.

El hilo conductor de esta colección de vasos son los cuentos ¿Por qué te inspiraste en ellos?

Los cuentos infantiles me gustan desde siempre y fue algo que escogí casi sin pensar.

¿Qué te transmite la marca Eboca desde fuera? ¿Eres consumidora habitual de sus cafés?

Eboca me parece una empresa omnipresente y en gran parte es por su marketing, sus llamativas furgonetas, sus vacas, etc.

Aunque parezca sorprendente, no soy consumidora de café, aunque soy adicta al chocolate de las máquinas de Eboca. Me han llegado a decir que si tomara café sería una locura ya que estaría aun más motivada en el trabajo.

Sobre tu empresa, Carita Bonita, has creado tu propio estilo… ¿Surge de tus gustos personales o se ha adaptado a la moda?

El estilo de toda la marca es muy personal, ya que a veces refleja frases de mi entorno, de mi familia y de mis amigas; representa lo que me rodea así que lo podríamos definir como autobiográfico.

Para terminar, una pregunta de miscelánea ¿Cuál es tu personaje de cuento favorito?

Sin duda Alicia en el País de las maravillas, sobre todo por su componente onírico. Es una soñadora nata y te genera la duda de si las cosas que vive son reales o imaginarias. Podría ser una buena historia para una futura colección de vasos.

 

Para terminar os dejamos con algunas fotos de la colección de vasos que ha diseñado está joven emprendedora.

 

 

 

[Total:6    Promedio:4.7/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!