Feliz Navidad desde Eboca

  

La nochebuena y la Navidad ya están aquí y son días para disfrutar en familia y con los niños. Los regalos, los villancicos y las comilonas también van a estar a la orden del día.

Desde Ebocame os deseamos que durante estos días desconectéis tanto del trabajo como de los teléfonos móviles y que estéis al 100% con las personas que os rodean.

Hoy vamos a hacer un poco de publicidad propia y os vamos a proponer un regalo que quizás no se os había ocurrido, una cafetera Ebocamini con 1 año de suscripción. Esta cafetera de cápsulas que acabamos de lanzar hace unos meses se diferencia del resto por tener 8 gramos de café, por lo que sus tazas que nos ofrece esta cafetera son más puras y esenciales.

Eva preparando un pedido de Ebocamini

Seguro que un año 2017 acompañado de café por suscripción será mucho más llevadero y que podremos cumplir nuestros propósitos y objetivos. Aprovechamos ya de paso para felicitaros con una semana de antelación Próspero Año Nuevo.

Terminamos haciendo balance de un año en el que además de haber lanzado nuestra línea de cafeteras por suscripción, hemos fichado a un nuevo director de operaciones y hemos disfrutado con nuestra máquina de Youtubers.

 

 

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!