Google y sus oficinas divertidas

190_F3_meeting_informal

El espacio de trabajo es uno de los factores que más influyen en la productividad y por todos es conocido que los ambientes diáfanos, bien iluminados, sin ruidos perniciosos etc. hacen que los trabajadores desarrollen su labor con mejor actitud.

Pero hay empresas que todavía van más allá y que hacen del espacio de trabajo un lugar que fomenta la creatividad y el esparcimiento. La empresa de la que toca hablar como máximo exponente de esta corriente es Google.

Los de Mountain View han hecho que sus oficinas destaquen sobre el resto de corporaciones por cosas tan asombrosas como tener toboganes, hamacas para fomentar el descanso o futbolines para que los empleados echen unas partidas y liberen tensiones.

Es una idea rompedora que se ha ido implantando paulatinamente en muchas sedes de la firma norteamericana y una de las sucursales insignias es la que se ubica en la ciudad suiza de Zurich. Las imágenes que acompañan a este artículo son precisamente de esas oficinas.

Este tipo de decoración es una técnica de motivación de cara a los empleados, que seguro que se acercan a la oficina cada mañana con una sonrisa en el rostro. Una innovación más que se suma a la lista de adelantos que ha ido imponiendo el buscador más extendido desde su fundación, hace ahora ya casi 20 años.

En Eboca, apostamos por ello y tenemos un futbolín en la zona de descanso, como pudisteis comprobar en la fotografía del artículo de antes de ayer. Sabemos que este clásico de los bares es perfecto para eliminar el estrés del día a día.

[Total:1    Promedio:3/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!