La gestión de residuos en Eboca

  la foto 5

La sostenibilidad es algo que forma parte de Eboca y toda la planta de almacenamiento y centro de distribución está perfectamente acondicionada para llevar a cabo una adecuada gestión de residuos.

En primer lugar, debido a las características de nuestros productos alimentarios, generamos muchos residuos de papel, cartón y plástico. En nuestra planta disponemos de una máquina prensadora que convierte, como podéis ver en la imagen, enormes masas de cartón o plástico en dados mucho más manejables, con lo que conseguimos ahorrar en espacio y facilitar su transporte.

la foto 4

Por otro lado también disponemos de un contenedor especial para todos los componentes electrónico y otro para los fluorescentes de la planta. De esta manera, podemos decir que tenemos un pequeño punto limpio en nuestra planta.

Además, como el sentimiento ecológico está en los pequeños detalles, en nuestra sala de descanso también tenemos una papelera de reciclaje exclusiva para los vasos de café de nuestras máquinas, para garantizar que la mayoría de ese cartón pueda ser reciclado.

la foto 3

La ecología, la sostenibilidad, es un movimiento en alza que nos garantiza un futuro más confortable. La naturaleza es el bien más preciado que nos han brindado y debemos mimarlo con todas las acciones que tengamos al alcance de la mano.

¿En tu casa reciclas o todavía no te has unido al movimiento ecologista? Más vale tarde que nunca, que no supone mucho esfuerzo separar papel, vidrio y plástico de la basura orgánica. ¡Querer es poder!

[Total:0    Promedio:0/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!