Os presentamos al Capitán Cafeína

signal_capi

Las dos grandes vacas multicolor, conocidas como las vacas más grandes de Europa y de las que ya hemos hablado en más de una ocasión en Ebocame, nos van a servir para presentar a un nuevo miembro de la familia Eboca: el Capitán Cafeína.

Ellas han amamantado a este superhéroe con una gran misión: acabar con la mala leche.

Desde hacía unas semanas misteriosos carteles parecían reclamar un superhéroe para Aragón. También en uno de los medios más importantes de la comunidad, el Heraldo de Aragón… fueron apareciendo periódicamente medias páginas con la sorprendente reclama.

Así pues, de la noche a la mañana, el Capitán Cafeína ha entrado en las vidas de los aragoneses, desplegando sus superpoderes que pretenden instaurar el buen rollo en todas las empresas de la región con sus superpoderes: rayo antimuermos, desintegrador de cenizos, cápsulas de buen rollo, detector de blanqueante, ondas disipadoras de la mala leche…

En su camino se topará con villanos como: el empresario llorón, la hermana Angustias, el rajador esquinero, el compi cenizo o el pesimista gritón, aunque seguro que puede luchar contra todos ellos gracias a su capacidad para la multilocalización: capacidad de estar en varios sitios a la vez.

En Eboca nuestros trabajadores empezaron a notar los efectos antes de que el Capitán Cafeína se presentara en sociedad, como podemos comprobar en este vídeo.

Hoy el Capitán Cafeína es una realidad y tiene cuenta en Facebook, en Twitter e incluso va más alla y dispone de su propia página web.

Además, una ola de nuevos carteles ha conquistado la ciudad y también aparece de nuevo en Heraldo de Aragón y en cuñas radiofónicas en EsRadio. Por lo que se ha desplegado de forma masiva, con el objetivo de llevar el buen rollo a todas las empresas.

Antes de terminar y como no sería justo dejar de lado su cuenta de Twitter, aquí tenéis una recopilación de sus mejores tweets.

Ahora llega el turno de preguntarle a los lectores… ¿Creéis que el Capitán Cafeína será capaz de acabar con la mala leche y hacer que reine la paz y el buen rollo en todas las empresas o es un desafío demasiado ambicioso para él?

[Total:14    Promedio:4.5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!