Pianissimo #Ebocamusic

piano_room_by_imonkey89

¿Adoráis el piano? Esta es sin duda vuestra lista Spotify de la semana. Aquí os presentamos una muestra del piano de nuestra época. Artistas como Vangelis, Yiruma, Ludovico Einaudi y otros grupos más alternativos.

En primer lugar comenzamos con el gran Vangelis y su Carros de fuego, canción himno de los juegos olímpicos. Este año sin ir más lejos, retumbará en Río de Janeiro. También sacamos Memories of Green, de su banda sonora de Blade Runner, una de las mejores OST de todos los tiempos. 

Yiruma TENÍA que aparecer en esta lista por méritos propios y hemos puesto su River Flows in You. A continuación le toca el turno a Yann Tiersen, de quien rescatamos en la BSO de Amelie, Comptine d´un altre ete, l´apres-midi. 

A continuación entra el gran Ludovico Einaudi con su Nuvole Bianche, canción que ha sido muy escuchada estas navidades con el anuncio de Justino y la Lotería y dos canciones que aparecen en la película Intocable: La mattina y Fly.

Ahora ya damos un paso más allá y vamos con el grupo estadounidense Explosions in the Sky y su So Long, Lonesome. Le sigue Jon Hopkins con la hipnotizante Immunity. Finalmente, para poner la guinda, nos adentramos en la música trance de la mano de Mike Foyle y sus características melodías con piano.

Si queréis añadir alguna canción más a esta lista tan solo tenéis que sugerírnoslo. Seguro que hay muchos aficionados al piano que disfrutarán de esta lista en el trabajo.

Recuerda que debes ser usuario de Spotify para poder acceder y escucharla

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!