¿Sabes qué tipo de viajero eres? ¡Te lo decimos!

Ya se sabe que, hoy en día, nos andamos con tonterías para pedir un simple café. Y quien dice un café, dice cualquier otra bebida. Que si tés raros o los nombres más enrevesados para tan solo un gin tonic. Pero ahora se ha descubierto que la forma en la que pides el café, guarda relación con el tipo de viajero que eres.

¿Quieres descubrir qué tipo de viajero eres tú? Pues hoy en Eboca te lo decimos. Porque el café siempre está ahí para nosotros. El café nunca pasa de moda.

  • Un café

Lo pides así, sin más. Un café. Y que el camarero entienda lo que quiera. Ya puedes referirte a un cortado, a un café solo o a uno con leche, qué más da. Que te sorprenda, ¿no? Si eres de los que pide «un café» a secas, entonces eres de esos que no se anda con tonterías. ¿Google? ¿Un mapa? ¿De qué me hablas? Mejor lo pregunto.

viajero

  • Un espresso

Si pides un espresso, es que te encantan los viajes en tren, un buen libro y una señora maleta vintage. Beber un espresso es beber algo con estilo. Eres un George Clooney de la vida.

viajero

  • Expresso… Doble

Esto es muy de lunes. O de un domingo de resaca. O de cualquier día en el que toque madrugar, la verdad. Si eres de los que pide este café, eres de los que no se la juega. Aquí se viene a jugar, a apostarlo todo. Te van los viajes de aventura, de mochila, o de ese hotel de 5 Estrellas súper Snob. También te gustan los deportes de riesgo: paracaidismo, parapente, mandar mensajes a tu ex un sábado a las cuatro de la mañana…

viajero

  • Café con leche

La joyísima de la corona. Lo clásico, lo tradicional. Lo mejor. Las galletas de mantequilla de la lata azul (esa lata que nos engañaba sieeeeeeempre). Si eres de estos, eres de los que les gusta desayunar larga y pausadamente, visitar museos, una buena comida y una siestecita en el hotel.

viajero

  • «Un cortado, por favor»

Si lo dices en francés, parece que estás bebiendo sangre de unicornio de lo bien que suena. Noisette. Tan elegante, tan bien sonante. Nosotros lo traducimos a algo que no suena ni bien ni mal, no llama nuestra atención al oírlo. Si pides un cortado, seguramente también pides una tostada de pan multicereales con aguacate, bebes tés en tazas de Mr. Wonderful y te encanta ponerte ñoño con «Fix You» de Coldplay. Te flipa Nueva York, guardas las entradas de todos tus conciertos y tienes un mapa con chinchetas en esos lugares maravillosos a los que quieres ir… Nueva York.

viajero

  • Macchiato

Como el que pide un cortado, pero con espumita. Y con dibujitos en la espuma. Si un cortado es un vuelo en Ryanair, un macchiato es una litera en el Orient Express. Un fan de Starbucks.

viajero

 

 

No sé si habremos acertado o no, pero ahí queda la idea. Y no olvides disfrutar de un buen café 😉

viajero

[Total:2    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!