¡Rafting por aguas bravas!

P2160831

El pasado 11 de julio los empleados de Eboca visitaron Murillo de Gállego para hacer rafting. Una aventura en la que disfrutaron. Carlos Ferrando nos cuenta un poco más cómo fue la aventura

Carlos ¿A quién se le ocurrió la idea de ir a hacer un descensos de aguas bravas y cómo fue la acogida por parte de la plantilla?

Buena , la idea surgió en un café en la sala de Eboca , estábamos varios compañeros y surgió la idea que tuvo gran aceptación de inmediato ya que conlleva agua , diversión y la posibilidad de pasar un rato diferente con los compañeros con los que estas todos los días esforzándote por sacar el trabajo adelante .

¿Habías practicado alguna vez este deporte de aventura? ¿Y el resto? ¿O eraís un equipo de novatos lanzándoos por el río con una venda en los ojos?

Yo si , en mi juventud allá por el 1993 , lo practiqué en el Noguera Pallares en la localidad de Sort , fuimos un grupo de 5 amigos , pero vamos fue una experiencia efímera, no te permite ser un maestro pero si saber que lo íbamos a pasar genial.

Algún compañero si que lo había practicado , pero la gran mayoría no. Como bien dices éramos un grupo de compañeros con mucha ganas de liberar adrenalina.P2160870

Este tipo de escapadas sirven para generar buen rollo en la plantilla ¿crees que son útiles?

Si , por supuesto , estábamos todos esperando que llegara el día, yo andaba picando a todo el mundo, «que si íbamos a ir a por uno que si a por otro», todos tenían ganas de que llegara el día , las expectativas eran muy altas y no defraudó, de hecho aunque habíamos quedado a las 10 de la mañana en Murillo de Gallego , quedamos la gran mayoría a las 8:15 en Huesca para tomas un revitalizante almuerzo: era día de fiesta y se formo una buena piña de compañeros. Todos los días de la semana se genera mucho estrés por las obligaciones del día a día que en algún momento nos lleva a situaciones tensas; estas reuniones sirven para demostrarte que aparte del trabajo hay algo mas en nuestras relaciones.

éramos un grupo de compañeros con mucha ganas de liberar adrenalina.

Hace unos meses también fuisteis a hacer unas tandas al circuito de Karting… así pues, las salidas son algo frecuente en Eboca. Recuerdas alguna más o sino explica algo de lo del karting.

Si la verdad , somos una plantilla de gente joven salvando las excepciones , que cualquier actividad es bienvenida y se apuntan muchos compañeros. Hemos ido a los Kart , hemos hecho Paint-Ball  y solemos quedar de vez en cuando para almorzar algún sábado, nos aprovechamos que tenemos un compañero que es un cocinero excepcional y nos hemos juntado para compartir varios guisos en las instalaciones de la empresa. También tenemos otro compañero que es un profesional de preparación de gin-tonic y nos prepara unos cocktails excepcionales.

Al ser una plantilla con tan buena gente, los piques son constantes. En los Kart no había manera de que algunos se bajaran , en el Paint-ball agotamos las existencias de bolas de pintura… Lo mejor son los ratos que pasamos rememorando las jugadas mas importantes .

¿Qué tal es la relación jefe-empleado en este tipo de actividades en las que hay un componente de riesgo y de diversión?

Bien muy bien, en los días previos siempre existen las “amenazas”:  «ya veras en el agua que te voy ha hacer esto y lo otro», pero al revés, una vez metidos en faena, si alguno se cayó de la barca, cualquier compañero echaba una mano para ayudar.

Para terminar, ¿con qué te quedas de esta experiencia?

Solo puedo decir que estoy encantado de todos mis compañeros y deseando hacer otra gesta junto a ellos .

[Total:2    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!