¿Sabes por qué nuestros vasos son de papel?

417406_289213797800142_1847411158_n

Las máquinas de café de Eboca se diferencian de las de sus competidores por muchos motivos y uno de ellos son los vasos de papel tan originales con los que tratamos de hacer más agradables los ratos del café.

¿Sabes por qué en Eboca decidimos pasar a los vasos de cartón en lugar de los de plástico que emplea habitualmente la competencia?

Porque nos preocupa el medioambiente

El origen de los vasos que utiliza Eboca es 99% papel y tan solo hay una fina capa de cera protectora que evita que el papel se vea afectado por el líquido y el calor del café recién servido. Al emplear papel reciclado en lugar de plástico, generamos residuos biodegradables.

Porque queremos la experiencia de café perfecta

Sabemos de la mala sensación que provoca el tacto con un vaso de plástico. No podemos sacar en nuestras máquinas tazas de porcelana (estamos trabajando en ello…xD) pero en un punto intermedio están nuestros agradables vasos de cartón.

Porque no queremos que te quemes los dedos

Los vasos de papel que empleamos en nuestros cafés disipan muchísimo mejor el calor y evitan que te quemes al recoger tu café, permitiendo además que el café salga a la temperatura ideal (sí, algunas empresas bajan la temperatura del café para que no te quemes a costa de que el café sea mucho peor).

Estos 3 motivos son más que suficientes para que nos hayamos decantado por vasos de papel orgánico aunque nos cuesten 5 veces más que los que encontrarás en otras máquinas. La orientación al cliente, a la calidad y a la sostenibilidad son tres de los principios que más caracterizan a Eboca y por eso queremos transmitirlo en cada café.

 

[Total:1    Promedio:5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!