Se busca piloto de carreras

 v

Un equipo de fórmula 1 es un excelente lugar para trabajar, un sueño para muchos, algo inalcanzable, pero una empresa al fin y al cabo. El equipo Mercedes ha lanzado una oferta de trabajo para suplir al campeón del mundo. Está claro que Nico Rosberg ha puesto el listón muy alto y el que venga a sustituirle tendrá que pisar a fondo para hacer olvidar las habilidades del alemán.

La oferta de empleo dice así:

Piloto de carreras. Tenemos una plaza vacante para un puesto de piloto de carreras en el equipo Mercedes. Como parte del equipo de pilotos en las carreras, serás responsable de conducir un coche de Fórmula 1 en los carreras, incluyendo demostraciones, test y grandes premios.

Tendrás que automotivarte y destacar por tener un fuerte deseo de alcanzar el éxito,a la vez que un compromiso con el trabajo en equipo.

Se tendrá en consideración que tenga experiencia y un historial más que probado de habilidades, incluyendo conducir, frenar, y en particular, pisando a fondo.

La posesión de una Super Licencia FIA será una ventaja.

Además, el candidato seleccionado debe ser un locuaz comunicador capaz de dar consejos e instrucciones para la configuración del coche, identificar claramente las fortalezas y las debilidades de los rivales, y también demostrar extrema paciencia frente a las preguntas de los periodistas.

A cambio: exigimos lo mejor de nuestra gente. Por eso ofrecemos un pack como compensación que incluye: una ficha económica generosa, seguro de vida, cobertura médica privada, un coche Mercedes de la empresa en contrato de arrendamiento, gimnasio en el trabajo y restaurante subvencionado.

Sin duda es una oferta interesante… aunque no muchos pueden presentarse con el certificado Super Licencia de la FIA… Ríanse ustedes del TOEFL. A priori se nos ocurren un par de candidatos que estén a la altura de sustituir a todo un campeón del mundo… el problema es que a Fernando no le cae muy bien el que sería su futuro compañero.

[Total:80    Promedio:3.7/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!