“Vacas con arte”: se buscan artistas

Makalu

Las vacas ya están virtualmente en la sede del CDAN

Nuestras vacas gordas están revolucionando Aragón y tras su paso por Centro Comercial Puerto Venecia en Zaragoza y la Plaza de Navarra en Huesca se han puesto a pastar a las puertas de la Sede de Eboca.

Sin embargo, en unos días van a estar en el Centro de Arte y Naturaleza CDAN de Huesca, de la Fundación Beulas. En concreto estarán desde el viernes 15 hasta el domingo 17. Aprovechando la ocasión se ha convocado un concurso infantil de dibujo: “Vacas con arte”, que va dirigido a alumnos de Educación Primaria. El tema de dicho concurso será “las vacas y su entorno” y tiene un premio de 100 euros para los ganadores de cada una de las categorías. Una categoría abarca a los alumnos de 1º a 3º de primaria y otra de 4º a 6º. Además, como lo importante es participar, habrá un obsequio para cada alumno.

Los dibujos ganadores formarán parte de una colección especial de vasos de Eboca.

Para más información acerca de cómo participar en este concurso os remitimos a la web del CDAN en donde aparecen las condiciones y las vías para comunicarse con la organización y conseguir una plaza.

Mucha suerte a todos los participantes, que seguro que son artistas en potencia.

Aquí os dejamos un vídeo que explica como nuestras vacas van de un lado para otro.

[Total:2    Promedio:3.5/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!