Vasos que transmiten el estado ánimo

Gawatt-emotions_main

En Eboca nos enforzamos por hacer que nuestros vasos de café sean diferentes. Nuestras colecciones de vasos, renovadas cada cierto tiempo, y que fomentan la interacción con el consumidor, así como el Concurso de Diseño de vasos Eboca en el que cada año participan estudiantes aragoneses dan fe de ello.

Como siempre estamos atentos a las tendencias, hemos descubierto una colección de vasos que nos ha llamado mucho la atención y que se merecía un reconocimiento en Ebocame, por innovadora y brillante.

vaso-emociones-cafe-backbone-branding-2

Gawatt-emotions_03

La Gawatt Coffee Shop, ubicada en la ciudad armenia de Yerevan, solicitó una tirada de vasos al equipo de diseño Backbone Brangding y se les ocurrió crear un vaso de café que comunica el estado de ánimo del usuario de la taza de café, ya que tiene un sistema que permite rotar unas caricaturas con un sencillo toque de mano (como se puede ver en las imágenes de este párrafo) A esta tirada de vasos se le ha llamado “Gawatt Emotions”

La manufactura de estos vasos no será tan sencilla, ya que los troquelados y la impresión debe de costar un dineral, pero por eso es digno de aplauso. Olé por esta cafetería que tiene en consideración a aquellos que beben café y no quieren hablar del tiempo con nadie.

Deberíamos lanzar algo parecido en Eboca, ¿no creéis?

Gawatt-emotions_04

[Total:5    Promedio:4.8/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!