We love lunes #ebocaMusic

Lunes, primer día de la semana, el peor de todos los días para la mayoría de la gente. Por lo general, los lunes están mal vistos en la sociedad. Las mañanas de estos días se llenan de quejas, lamentos, comentarios y mensajes negativos. En cambio, como ya sabrás, en Eboca amamos nuestro trabajo, por lo que los lunes son uno de nuestros días favoritos de la semana. Los lunes no son tan malos, lo demostramos hace un tiempo enumerando una serie de cosas maravillosas que pasaron los lunes.

Hoy, queremos que comiences tu semana con un chute de energía. Y, ¿qué mejor manera que con música? Por ello hemos creado una lista de canciones que proporcionan una dosis de alegría y felicidad.  Canciones cuyo mensaje esta lleno de positivismo y su ritmo anima hasta a los espíritus más decaídos.

  • The Rembrandts – I’ll be there for you: La canción de la serie Friends es la oda a la amistad por excelencia. Su letra dice que, aunque tengas un mal día o estés pasando por malos momentos, tus amigos siempre estarán contigo.

  • Crystal Fighters – All Night: No hay canción de este grupo inglés que no transmita «buenrollismo». Esta habla sobre estar de fiesta todo el día y toda la noche, y su ritmo es muy motivador. Una de las canciones perfectas para empezar un lunes.

  • Katrina & The Waves – Walking on sunshine: Aunque esta canción hable sobre como afrontar una ruptura de manera positiva, también puede ayudarnos a comenzar nuestro lunes con buen pie.

Estas son solo algunas de todas las canciones que hemos preparado para ti. Si quieres que tu lunes tenga una banda sonora de lo más motivante y alegre, escucha todas las canciones de nuesta lista «We love Lunes» en Spotify.

Recuerda que debes ser usuario de Spotify para poder acceder y escucharla

[Total:3    Promedio:4.7/5]

¿Te ha gustado este artículo? Ayúdanos a difundirlo compartiéndolo en tus redes sociales y sigue atento a las novedades en nuestro blog, en facebook y twitter.

¡Muchas gracias por compartirlo!